viernes, 2 de agosto de 2013

♠ NORIS ROBERTS, SUS HERMOSOS POEMAS DE AMOR MUSICALIZADOS

Poeta venezolana Noris Roberts

Como Embajadora de la Paz  llevo a cabo un proyecto en YouTube, en el cual mis poemas son declamados y en algunos casos convertidos en canción.

Este proyecto es mi manera de expresarles, a todos, que si es factible un mundo mejor y sin fronteras. Persigo transmitir un mensaje de amor, paz y libertad.

El fruto de este trabajo actualmente se puede ver en YouTube. Hasta la fecha son 30 vídeos donde intervienen poetas, cantantes, músicos, locutores. Algunos están en Francés, Italiano, Inglés y Español.

El proyecto implica largas horas de trabajo y un gran esfuerzo por parte de los que han intervenido, eso incluye amigos que me asisten en realizar y producir mis creaciones y lo hacen de manera desinteresada  y “ad honorem”. El proyecto no está subsidiado, ni recibe aportes de ninguna índole, ni tampoco estoy en búsqueda de aportes o subsidios.  Aquellos que lo integramos, colaboran o colaboraron nos sentimos estimulados por el simple hecho de sembrar un poco de amor y felicidad, empleando la palabra, música y voces, sobre todo en estos difíciles momento que vive la humanidad.

Lucho con la convicción de que podemos construir un mundo mejor, con amor, tolerancia, paz y sin fronteras, ni prejuicios




No hay comentarios:

Publicar un comentario