domingo, 15 de abril de 2012

♠ RICARDO ARJONA Y SU POESÍA HECHA CANCIÓN


Las frases de Ricardo Arjona
Ricardo Arjona en concierto (© REUTERS/Archivo)
"Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra" (Tu reputación)

'O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas' (Fuiste tú)

'El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio' (El amor)

'Amarte a ti es un veneno que da vida' (Amarte a ti)

'A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía' (A ti)

'Acompañame al silencio de charlar sin las palabras' (Acompáñame a estar solo)

'Hay tantos lunes que los viernes están armando sindicatos' (5to piso)

'Endulcé el agua del mar para tu sed' (Cómo duele)

'Y como desahacerme de ti si no te tengo' (El problema)

'¿Cuándo fue la última vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre?' (Cuándo)

'Porque hasta hoy he sido sólo algo que llena la nada' (Hoy es un buen día para empezar)

'Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad' (Me enseñaste)

'Hoy dicen que soy el resultado de un mundo tan loco y tan convulsionado' (Aquí estoy)

'Mientras yo caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro' (Duele verte)

'Tengo boletos de primera fila para verte despertar por las mañanas' (Adiós melancolía)

'Tú tienes alas que vuelan poco, yo tengo sueños que no aterrizan' (A la medida)

'Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas' (Dime que no)

'Mujer de corazón partido en dos, dime a cual mitad yo pertenezco' (A cara o cruz)

'Quiero decirle a Jesús qué si esta que aparezca y qué me corten la luz pa' prender una vela y soñar' (Quiero)

'En el dia busco estrellas, en la noche encuentro al sol' (Creo que se trata de amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario