miércoles, 25 de mayo de 2011

♠ VARGAS LLOSA ES VÍCTIMA DE LA INTOLERANCIA FUJIMONTESINISTA Y UNA DERECHA QUE SIEMPRE GOBERNÓ Y NUNCA HIZO NADA POR LOS POBRES

AFP, actualizado: 23/05/2011

Perú: amenazas y ataques contra Vargas Llosa por apoyar a candidato Humala

El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y su familia son blancos de ataques y amenazas, arengas hostiles desde la Iglesia Católica y críticas por apoyar al izquierdista Ollanta Humala y rechazar a la derechista Keiko Fujimori en la carrera presidencial peruana.

El escritor peruano y Premio Nóbel de Literatura en Buenos Aires, el 21 de abril de 2011.El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y su familia son blancos de ataques y amenazas, arengas hostiles desde la Iglesia Católica y críticas por apoyar al izquierdista Ollanta Humala y rechazar a la derechista Keiko Fujimori en la carrera presidencial peruana.
A dos semanas de la segunda vuelta electoral del 5 de junio y en medio de un ambiente de creciente polarización, el laureado escritor denunció desde Madrid en una entrevista a América TV de Lima que su hija Morgana recibe amenazas telefónicas.
"Hay personas que llaman a amenazar a mi hija (que reside en Lima), a amenazar a mis nietos porque yo me he atrevido a defender la candidatura de Humala", dijo el autor de 'El sueño del celta'.
Por su parte Morgana Vargas Llosa dijo que es objeto de constantes amenazas. "Nos bombardean con correos electrónicos, mensajes en mi Facebook a mí y sobre todo a mis familiares allegados; quisiéramos que pare este acoso y que sean tolerantes con personas que piensan diferente", precisó.
Pese a la intimidación el Nobel de Literatura se ratificó en su posición al afirmar que Humala "moderó su lenguaje y ha dado pasos concretos para convencer al electorado de que es una opción de centro y que no seguirá el modelo totalitario de (el presidente de Venezuela) Hugo Chávez".

SI ESTO HACEN AHORA ¿QUÉ HARÁN
CUANDO SEAN GOBIERNO? LAS SIGUIENTES
IMÁGENES ME RESPONDEN:
Al mismo tiempo enfiló su artillería contra Keiko Fujimori, a quien calificó de "testaferro" de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000), condenado a 25 años por violaciones a los DDHH y corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario