sábado, 25 de diciembre de 2010

♠ UN CUENTO DE AÑO NUEVO DE NORIS ROBERTS

Lo que sigue marcando mi vida, es que construyo miles de  escaleras a la vez. No me detengo, sin embargo la melancolía me lleva hasta el deslinde de su misterio.


Algunas me arrollan, otras con sus brillos infantiles ríen, de muchas he partido y vuelvo a encontrarme de regreso donde se mezcla el azul del cielo y el negro del infierno.

Con mucho esfuerzo mantengo mis escaleras conmigo, las horas pasan, nada es sencillo, me siento amiga de mis amigos, mas a veces presiento que para mis amigos no vivo. Lo cierto es que construyendo mis escaleras me ayuda a sentirme viva, aunque  no hay permanencia infinita en este mundo. 


En contra natura, hay escaleras que en la vida no tienen fin, no son limpias, cuelgan en el vacío como insomnio de alguna pena, su mirada es extraña y a medida que cargo mis escaleras, siento que se desploma  mi mundo a pedacitos.
© Noris Roberts

Hola soy Noris Roberts
Compartiré con ustedes un espacio imaginario donde transita mi esencia interna.

Desde temprana edad me incliné por el arte,  especialmente, las letras, ballet y pintura.
Soy escritora y descubrí lo maravilloso de llegar a muchos, logrando trasmitir lo que siento y eso significa vivir. 
Soy abogada litigante, graduada en la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela. Efectué postgrados en Derecho  Civil y Mercantil y cursos de mejoramiento profesional en diversas áreas.
Mi inquietud por nutrirme mas  me llevó a incursionar en diseño pero sin dejar de lado mis  principales pasiones: La escritura y el ballet.
Dejo aquí mi huella, mis pensamientos, mis gritos de esperanza, por que es propio del poeta soñar y seguir el estado puro de la espiritualidad.

1 comentario:

  1. noris siguen trasmitiendo todas tus inquietudes,tu mas bella escencia de un ser que vive y siente cada palabra que plasmas en en tus poemas.exito noris y sigue asi

    ResponderEliminar